Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Charla sobre el convenio mercantil y la ley de contratos

El Centro de Comercio Industria y Turismo compartió la invitación de Feerada Salud, empresa  que cuenta con oficinas en sus instalaciones, para una charla informativa gratuita sobre Convenio Mercantil y Ley Contrato de trabajo.
La misma esta dirigida a todos los interesados en el tema, especialmente contadores, empresarios y estudiantes con el propósito de generar valor agregado para sus clientes, brindando asesoramiento para proteger su patrimonio.

A través de la entidad los interesados pueden obtener su código de acceso gratuito para participar este miércoles 22 de julio a través de la plataforma GoTo Meeting. El panel tratará sobre "Protección Patrimonial y deducción impositiva a través del Seguro de Vida para Personas Físicas y Jurídicas". También se tratarán temas como el seguro en relación a la Ley de Contrato de Trabajo y el Convenio Mercantil y el seguro y la protección patrimonial de las empresas en épocas de COVID-19.
Se enviará link 15 minutos antes de la charla para poder participar a través de smartphones, tablets, notebooks y Pc's.  
Para confirmar asistencia y recibir instrucciones sobre cómo participar comunicarse a nuestro número de whatsapp +54 9 3329 59-9000 o por correo electrónico a  gerenciacentro@arnetbiz.com.ar.