Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Banderazo y caravana contra el gobierno nacional (Video)

En simultáneo con medidas similares realizadas en distintos puntos del país, un grupo de vecinos de la zona adhirió a las manifestaciones en contra el gobierno nacional. 
Las consignas de la convocatoria movilizada por redes sociales y cadenas de whatsapp fueron tan diversas como "defensa de la libertad, la democracia y la República", el rechazo la prisión domiciliaria de Lázaro Báez y la expropiación de Vicentín.

Otros planteaban  la apertura de la cuarentena, "los derechos de los niños de salir a pasear", una nueva fórmula de movilidad jubilatoria, la "defensa de la libertad de expresión" o la unidad de la oposición "porque no queremos la Dictadura que nos tenga encerrados y nos diga qué hacer".
En San Pedro no hubo marchas, pero si una caravana de vehículos de similares características a la realizada el 20 de Junio.