ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Autoridades analizaron el traslado de Servicios Sociales de la Policía

La Comisaria Inspectora Viviana Desimone, Jefa de Zona, Coordinación e Inspección Interior I y el Jefe de Departamento de Logística, Comisario Patricio Guiñazú, se entrevistaron hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 

Dialogaron sobre del traslado de la dependencia policial hacia otro espacio de nuestra ciudad.
Estas oficinas pertenecientes a la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, están ubicadas en Facundo Quiroga, entre Mitre y 25 de mayo. Gestiones del gobierno municipal permitirán ubicarlas en un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a los 4500 afiliados con los que cuenta nuestra ciudad.