El Frente de Unidad Docente Bonaerense convocó a un paro nacional y rechazó la oferta salarial de la Provincia

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) anunció la convocatoria a un paro nacional docente para el próximo miércoles 11 de febrero, en rechazo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Poder Ejecutivo nacional y al esquema de ajuste aplicado sobre el sector educativo. La medida de fuerza, que se produce en la antesala del inicio del debate legislativo en la Cámara de Diputados, incluye entre sus reclamos la restitución inmediata del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) y de las diversas partidas presupuestarias retenidas por la administración del presidente Javier Milei.

Autoridades analizaron el traslado de Servicios Sociales de la Policía

La Comisaria Inspectora Viviana Desimone, Jefa de Zona, Coordinación e Inspección Interior I y el Jefe de Departamento de Logística, Comisario Patricio Guiñazú, se entrevistaron hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 

Dialogaron sobre del traslado de la dependencia policial hacia otro espacio de nuestra ciudad.
Estas oficinas pertenecientes a la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, están ubicadas en Facundo Quiroga, entre Mitre y 25 de mayo. Gestiones del gobierno municipal permitirán ubicarlas en un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a los 4500 afiliados con los que cuenta nuestra ciudad.