Comenzó la Fiesta de la Naranja de Ombligo: actividades y grilla para este sábado

Comenzó esta mañana la octava edición de la Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, con entrada libre y gratuita. En los alrededores de la plaza Constitución y frente a la Municipalidad, más de 160 artesanos y emprendedores locales se sumarán al paseo gastronómico, un parque infantil, un sector de exhibición de maquinaria pesada y la presencia de puestos del programa Mercados Bonaerenses. 

Autoridades analizaron el traslado de Servicios Sociales de la Policía

La Comisaria Inspectora Viviana Desimone, Jefa de Zona, Coordinación e Inspección Interior I y el Jefe de Departamento de Logística, Comisario Patricio Guiñazú, se entrevistaron hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 

Dialogaron sobre del traslado de la dependencia policial hacia otro espacio de nuestra ciudad.
Estas oficinas pertenecientes a la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, están ubicadas en Facundo Quiroga, entre Mitre y 25 de mayo. Gestiones del gobierno municipal permitirán ubicarlas en un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a los 4500 afiliados con los que cuenta nuestra ciudad.