Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Autoridades analizaron el traslado de Servicios Sociales de la Policía

La Comisaria Inspectora Viviana Desimone, Jefa de Zona, Coordinación e Inspección Interior I y el Jefe de Departamento de Logística, Comisario Patricio Guiñazú, se entrevistaron hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 

Dialogaron sobre del traslado de la dependencia policial hacia otro espacio de nuestra ciudad.
Estas oficinas pertenecientes a la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, están ubicadas en Facundo Quiroga, entre Mitre y 25 de mayo. Gestiones del gobierno municipal permitirán ubicarlas en un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a los 4500 afiliados con los que cuenta nuestra ciudad.