San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Autoridades analizaron el traslado de Servicios Sociales de la Policía

La Comisaria Inspectora Viviana Desimone, Jefa de Zona, Coordinación e Inspección Interior I y el Jefe de Departamento de Logística, Comisario Patricio Guiñazú, se entrevistaron hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 

Dialogaron sobre del traslado de la dependencia policial hacia otro espacio de nuestra ciudad.
Estas oficinas pertenecientes a la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, están ubicadas en Facundo Quiroga, entre Mitre y 25 de mayo. Gestiones del gobierno municipal permitirán ubicarlas en un espacio más amplio para brindar un mejor servicio a los 4500 afiliados con los que cuenta nuestra ciudad.