Aumenta el número de pacientes con coronavirus, con 2 nuevos casos confirmados

Autoridades municipales confirmaron esta noche 2 nuevos casos de coronavirus, a través de una conferencia de prensa desarrollada en el despacho del Intendente Municipal.
A lo largo de la última semana, aproximadamente la mitad de las muestras enviadas para análisis dieron resultado positivo, aumentando sensiblemente el número final de contagiados, que llegó a 191 desde el inicio de la pandemia. De ellos, 112 se recuperaron, 70 permanecen como pacientes activos y hay 44 resultados pendientes.
El Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, precisó que los nuevos casos corresponden a un empleado de ARCOR que tiene nexo otros trabajadores diagnosticados, y una empleada administrativa del Hospital de 39 años, que se desempeñaba en los "consultorios amarillos".
"Si seguimos en fase 4 o no es una situación que se está evaluando en Provincia, lo que podemos hacer es seguir con las normas, no reunirnos. Hay que cuidarse. A veces nos toca sufrir" sostuvo el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar.