Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Allanamiento por amenazas y secuestro de marihuana

Un allanamiento ordenado por la Justicia fue diligenciado por personal del destacamento de Gobernador Castro, en el marco de una investigación tras una denuncia por amenazas en la Comisaría de la Mujer de San Pedro.

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en Liniers y San Luis de esa localidad.
Si bien no se encontraron los elementos buscados, si hallaron dos masetas de plástico que contenían plantines de marihuana.
El morador y denunciado, un menor de edad, se encontraba ausente al momento de cumplirse la diligencia.
Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.