Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Allanamiento por amenazas y secuestro de marihuana

Un allanamiento ordenado por la Justicia fue diligenciado por personal del destacamento de Gobernador Castro, en el marco de una investigación tras una denuncia por amenazas en la Comisaría de la Mujer de San Pedro.

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en Liniers y San Luis de esa localidad.
Si bien no se encontraron los elementos buscados, si hallaron dos masetas de plástico que contenían plantines de marihuana.
El morador y denunciado, un menor de edad, se encontraba ausente al momento de cumplirse la diligencia.
Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.