San Pedro registró cerca de 600 denuncias por violencia de género en el primer cuatrimestre del año

Un informe de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, dio a conocer las estadísticas oficiales sobre violencia por razones de género correspondientes al primer cuatrimestre de 2026. Según el relevamiento, entre enero y abril se registraron un total de 592 denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cifra que demandó la intervención directa de la Oficina de Atención a las Violencias.

Agüero confirmó que dio negativo al coronavirus

El Director de Coordinación Policial de la Municipalidad de San Pedro, Juan Carlos Agüero, confirmó que dio negativo al COVID 19.
El funcionario municipal había sido hisopado y permanecía aislado en el complejo Tiro Federal, en donde reside desde hace varios meses. 

Como consecuencia de esa medida, también habían sido aislados el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y el de Desarrollo Humano, Walter Sánchez.