Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Agüero confirmó que dio negativo al coronavirus

El Director de Coordinación Policial de la Municipalidad de San Pedro, Juan Carlos Agüero, confirmó que dio negativo al COVID 19.
El funcionario municipal había sido hisopado y permanecía aislado en el complejo Tiro Federal, en donde reside desde hace varios meses. 

Como consecuencia de esa medida, también habían sido aislados el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y el de Desarrollo Humano, Walter Sánchez.