Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Volvieron a robar en el CEC 802

 
Un nuevo robo fue cometido en una institución educativa de la ciudad, y se suman con éste cuatro hechos delictivos de este tipo en una semana.
Personas que no fueron identificadas ingresaron durante el fin de semana al Centro Educativo 802, de Depietri, ubicado en San Martín 2700.

La directora constató el hecho ayer, domingo por la mañana. Advirtió que habían violentado al puerta de ingreso a la cocina y que faltaban dos ventiladores y varios utensillos con los que elaboran la comida para los alumnos que asisten en época de clases presenciales.
La Fiscalía 5 está a cargo de la investigación del robo.
En la última semana distintas instituciones educativas fueron blanco de delincuentes: la escuela de La Tosquera, la Escuela 3 y la Secundaria 11, del mismo barrio que el centro educativo atacado ayer.
No es la primera vez que roban en el CEC: ha sido atacado en varias ocasiones en distintos momentos.
Los gremios docentes reclamaron mayor seguridad en los edificios escolares, además de repudiar los hechos.