Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Una mujer se encadenó frente a la Municipalidad

Una mujer que vive en un asentamiento cercano a las vías del ferrocarril, en Villa Igoillo, se encadenó frente a la Municipalidad, en proximidades del Museo Paleontológico. 
La vecina, que tiene problemas de salud, pide ayuda para tener una vivienda propia y asistencia social. 

Imágenes Somos Noticias 

El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, se acercó hasta ella, y gestionó una reunión con el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez. 
Cerca del mediodía, buscaban alternativas para canalizar el pedido de la mujer.