Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Un camión y una camioneta chocaron en Ruta 191

Foto e información "Arrecifes Noticias" 
Un camión y una camioneta, ambas conducidas por sampedrinos, protagonizaron esta mañana un violento accidente en la Ruta 191, a la altura del paraje La Delia, entre Arrecifes y San Pedro. 
Un vehículo que transportaba garrafas para la empresa "HIpergas" impactó violentamente con una camioneta Ford. 

Medios arrecifeños reportaron que la camioneta sufrió el golpe del lado del acompañante, lo que permitió que el conductor salvara su vida. 
Tras ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Arrecifes, que debieron rescatarlo del interior del vehículo, el conductor fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal "Santa Francisca". 
Los médicos que lo atendieron determinaron que permanezca en observación por 24 horas.