Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Tres detenidos por incidentes y agresiones a la policía

Incidentes que se produjeron en diferentes circunstancias en Gobernador Castro y San Pedro, y que incluyeron agresiones a la policía, terminaron con dos causas por atentado y resistencia a la autoridad. 

En Castro, un llamado al 911 alertó a personal del destacamento para que se presentara en el domicilio de Liniers 515. Un joven de 16 años había agredido, junto a su madre, al concubino de ésta última, por motivos que no están claros. En medio de la discusión, intentaron golpear a los efectivos que intervenían en el procedimiento. 
Pocas horas después, durante la madrugada de hoy, en Nietro de Torres y Fray del Pozo, la policía aprehendió a un hombre que provocaba disturbios. El sujeto arremetió contra los agentes, intentando agredirlos, aunque no logró su cometido. 
Tomaron intervención la UFI 2 del Joven de San Nicolás (en el caso de Castro) y la UFI 5 de San Pedro.