Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Trasladan equipamiento para pacientes con COVID 19 al Hospital SADIV

La Secretaría de Salud está coordinando el traslado temporario al Hospital SADIV de una parte de los elementos adquiridos por la Cooperadora del Hospital con fondos obtenidos a través de la campaña de donaciones implementadas desde que comenzó la Pandemia de Covid-19.

Previendo la necesidad de internar a pacientes allí, dentro del sistema público, fueron instaladas nuevas camas y mobiliario sanitario para contar con salas adaptadas a las necesidades que requiere esta enfermedad. 

Con la campaña de la Cooperadora que sigue vigente se financió la compra de varios elementos, entre ellos un electrocardiógrafo, un laringoscopio, oximetros, sistemas de transporte de muestras, carros de curaciones, monitores multiparamétricos, carros de paro y un cardiodesfribilador, entre otros. 

En el Hospital Sadiv se dispondrá de 35 camas que se suman a la infraestructura con la que cuenta el Hospital Emilio Ruffa en un diagrama que contempla mantener separados los espacios de internación de pacientes Covid y otras patologías.
Quienes deseen continuar colaborando pueden hacerlo a:
Cuenta Corriente N° Nº 30108/0
CBU:0140363101650003010804
Banco de la Provincia de Buenos Aires