Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Toyota entregó 4 mil barbijos quirúrgicos

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió la visita de un grupo de directivos de la firma Toyota, encabezado por Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Institucionales de la automotriz.
Participaron del encuentro el Secretario de Salud Guillermo Sancho y del Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti. 

Las autoridades de la empresa se comprometieron a continuar colaborando con San Pedro para atravesar la situación que genera la Pandemia de Covid-19.
En esta oportunidad, donaron 4 mil barbijos quirúrgicos que serán administrados por la Secretaría de Salud entre el personal que realiza tareas imprescindibles.
La Municipalidad volviò a agradecer a la empresa "por respaldar el trabajo que se realiza para enfrentar esta delicada situación con el apoyo de todos".