Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Tiene coronavirus e incumplió el aislamiento: fue procesado y trasladado

El equipo de la Secretaría de Salud debió tomar intervención hoy para trasladar y controlar junto a la Secretaría de Seguridad, al hermano del oficial de prefectura diagnosticado en Ibicuy con coronavirus, para que cumpla con las medidas preventivas.
Fue aislado en forma obligatoria en los bungalows del ex camping del Tiro Federal, hoy predio municipal.

"A pesar de haber firmado una declaración jurada en la fecha en la que le fue informada la situación, se tomó conocimiento del incumplimiento de la cuarentena y salidas no autorizadas que han puesto en riesgo a quienes pudieren haber estado en contacto con él" confirmaron desde el Municipio.
Por tal motivo y cumpliendo un procedimiento que se repetirá en todos los casos similares, se han efectuado las actuaciones pertinentes para tomar otro tipo de medidas y dar paso a la Justicia Federal, en caso de que se confirme algún caso positivo como consecuencia de este contagio.