Funcionarios provinciales y municipales analizaron junto a empresarios el proyecto de la nueva Estación Transformadora

 En el marco de la jornada regional sobre infraestructura bonaerense, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis , encabezó una reunión con empresarios y productores locales para analizar el proyecto de la futura Estación Transformadora “San Pedro Industrial” . El encuentro contó con la participación del subsecretario de Energía, Gastón Ghioni , el intendente Cecilio Salazar y autoridades de COOPSER. La comitiva técnica y política recibió a referentes del sector productivo de San Pedro, entre ellos Jorge Caso, Alejandro Guzzo, Daniel Churruarín, Sebastián Castillo y representantes de firmas locales como Chimex. Durante el intercambio, se detalló que la nueva infraestructura permitirá incrementar la capacidad energética de la región, lo que facilitará la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento de las inversiones existentes en el distrito y zonas aledañas.

Tiene coronavirus e incumplió el aislamiento: fue procesado y trasladado

El equipo de la Secretaría de Salud debió tomar intervención hoy para trasladar y controlar junto a la Secretaría de Seguridad, al hermano del oficial de prefectura diagnosticado en Ibicuy con coronavirus, para que cumpla con las medidas preventivas.
Fue aislado en forma obligatoria en los bungalows del ex camping del Tiro Federal, hoy predio municipal.

"A pesar de haber firmado una declaración jurada en la fecha en la que le fue informada la situación, se tomó conocimiento del incumplimiento de la cuarentena y salidas no autorizadas que han puesto en riesgo a quienes pudieren haber estado en contacto con él" confirmaron desde el Municipio.
Por tal motivo y cumpliendo un procedimiento que se repetirá en todos los casos similares, se han efectuado las actuaciones pertinentes para tomar otro tipo de medidas y dar paso a la Justicia Federal, en caso de que se confirme algún caso positivo como consecuencia de este contagio.