San Pedro se viste de azul para concientizar sobre el autismo en una iniciativa de organizaciones locales

  Las agrupaciones "TGD Padres TEA San Pedro Red Federal" y "Comunidad San Pedro" lanzaron una convocatoria pública para conmemorar este 2 de abril el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, invitando a la población local a visibilizar la fecha mediante el uso de elementos de color azul en espacios públicos y privados. La iniciativa propone que los vecinos, comerciantes y transportistas de la ciudad decoren los frentes de sus viviendas, locales, automóviles o motocicletas con motivos azules. La elección de este color no es casual, ya que a nivel internacional se lo ha adoptado para representar la realidad del autismo: un color que puede ser brillante como el mar en un día de verano o tornarse oscuro y profundo como un mar tempestuoso, simbolizando los diversos desafíos que atraviesan las personas con esta condición y sus familias.

Talaban árboles sin autorización y fueron detenidos

Personal del Destacamento Policial de Río Tala tomó aprehendió a dos personas en el complejo del ferrocarril, ante la comisión de un hecho delictivo. 
Entre las calles Belgrano y Güemes, fueron identificados un hombe y una mujer, ambos mayores de edad, que estaban talando árboles sin previa autorización de las autoridades del predio. 

En su poder, secuestraron un hacha, tenañazas y parte de los leños que estaban preparando para llevarse. 

Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Daños".