Destacada actuación de las Escuelas Municipales en atletismo y softbol

  Las Escuelas Deportivas Municipales de San Pedro mantienen una intensa agenda de actividades con destacados resultados en competencias regionales y provinciales. En una jornada que combinó el alto rendimiento con el carácter formativo, el atleta Aaron Mindurry logró la clasificación al Campeonato Nacional U20, mientras que las categorías juveniles de softbol cumplieron una destacada actuación en un encuentro de menores en Presidente Derqui. En el ámbito del atletismo, el joven Aaron Mindurry sobresalió durante su participación en el Campeonato Provincial U20 realizado en la ciudad de La Plata. El representante sampedrino obtuvo el cuarto lugar a nivel provincial en la prueba de 110 metros con vallas, estableciendo su mejor marca personal con un tiempo de 15"94.

Talaban árboles sin autorización y fueron detenidos

Personal del Destacamento Policial de Río Tala tomó aprehendió a dos personas en el complejo del ferrocarril, ante la comisión de un hecho delictivo. 
Entre las calles Belgrano y Güemes, fueron identificados un hombe y una mujer, ambos mayores de edad, que estaban talando árboles sin previa autorización de las autoridades del predio. 

En su poder, secuestraron un hacha, tenañazas y parte de los leños que estaban preparando para llevarse. 

Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Daños".