Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Talaban árboles sin autorización y fueron detenidos

Personal del Destacamento Policial de Río Tala tomó aprehendió a dos personas en el complejo del ferrocarril, ante la comisión de un hecho delictivo. 
Entre las calles Belgrano y Güemes, fueron identificados un hombe y una mujer, ambos mayores de edad, que estaban talando árboles sin previa autorización de las autoridades del predio. 

En su poder, secuestraron un hacha, tenañazas y parte de los leños que estaban preparando para llevarse. 

Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Daños".