Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Talaban árboles sin autorización y fueron detenidos

Personal del Destacamento Policial de Río Tala tomó aprehendió a dos personas en el complejo del ferrocarril, ante la comisión de un hecho delictivo. 
Entre las calles Belgrano y Güemes, fueron identificados un hombe y una mujer, ambos mayores de edad, que estaban talando árboles sin previa autorización de las autoridades del predio. 

En su poder, secuestraron un hacha, tenañazas y parte de los leños que estaban preparando para llevarse. 

Tomó intervención la UFI 5 de San Pedro, que inició actuaciones caratuladas como "Daños".