Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Sanzio: "Tenemos que salir de esto todos unidos"

El Intendente de Baradero, Esteban Sanzio, confirmó en su parte diario el fallecimiento de un joven de 28 años como consecuencia del coronavirus. 
Además, otros dos pacientes dieron resultado positivo y se realizaron siete nuevos hisopado. 

Actualmente, en Baradero hay ocho personas con COVID 19 positivo, que se suman a las cuatro que ya recibieron el alta médica. Además, hay 166 vecinos aislados. 
"Es una situación muy compleja, un momento sumamente duro. Entiendo que tenemos que salir de todo esto unidos, hermanados como sociedad, como vecinos. Es fundamental en los tiempos en que estamos viviendo fortalecer nuestro cuidado propio y el de cada una de nuestras familias" indicó el mandatario comunal. 
Sanzio agregó que "es el momento en donde tenemos que fortalecer el cuidado entre nosotros, trabajar más unidos que nunca para atravesar este difícil momento que tenemos que vivir".