Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Santa Lucía restringió sus accesos como medida preventiva

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios, la Delegación Municipal de Santa Lucía dispuso un diagrama de desvíos alrededor de la localidad. 
De tal forma, todo el tránsito de ingreso convergerá en los dos puntos de acceso establecidos que, desde esta semana, tiene la localidad. 

Fotos gentileza programa "Mitades" 

Bomberos de Santa Lucía informaron que "esos puntos estaran situados en el acceso a la localidad y calle Libertad y en San Lorenzo y Flia Harrington".
Se trat ade "una medida paleativa para profundizar el control de acceso a la localidad". 

El diagrama contempla "mantener el tránsito dentro del radio urbano y la zona de quintas, que permita una movilidad fluida ante cualquier emergencia, dejando los 2 accesos mas importantes que tiene el pueblo como medio de ingreso".

La restricción fue solicitada por un grupo de vecinos, y la autoridad municipal accedió a llevarla adelante para intensificar los controles ante la pandemia del COVID-19.