Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

San Pedro pierde un móvil policial que fue a La Matanza por la pandemia

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que conduce Sergio Berni, dispuso que dependencias policiales del interior de la provincia entreguen patrulleros para los operativos destinados a afrontar la pandemia en el conurbano bonaerense. 
La resolución firmada por el Comisario General Daniel Alberto García, Jefe de la Policía Bonaerense, incluye un patrullero sampedrino. 

En la tarde de este viernes, efectivos sampedrinos entregaron a la policía de La Matanza una camioneta Toyota Hilux modelo 2016 patente AA823HN. La entrega se realizó en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Ricchieri y Camino de Cintura (Puente 12).​

El móvil en cuestión no volverá a San Pedro hasta que finalice la pandemia. 
Las autoridades policiales locales indicaron que la tarea de prevención no sufrirá un deterioro sensible, ya que San Pedro era uno de los Municipios de la región con mejor provisión de móviles por habitantes. 
El distrito de la zona más afectado es Arrecifes, de donde se llevaron tres camionetas y un automóvil.