Articulan la ampliación del programa de pasantías con empresas locales

Representantes del Centro de Comercio se reunieron con autoridades educativas bonaerenses con el fin de articular la incorporación de nuevas empresas locales al sistema de prácticas formativas. La jornada contó con la participación activa de Daniel Churruarin y Karina Cnokaert por parte de la entidad comercial, la inspectora jefa distrital Lorena López y el secretario coordinador de la mesa COPRET, Jorge Martínez. Esta iniciativa se desprende de los resultados positivos obtenidos durante el ciclo lectivo anterior, cuando alumnos del último nivel de las escuelas secundarias se desempeñaron como pasantes dentro de la institución. Tras esa experiencia inicial, el objetivo actual de las autoridades es escalar la propuesta mediante una convocatoria abierta a empresas del distrito que deseen sumarse como oferentes en el corto plazo.

Roban una moto, un televisor y una garrafa de una casa

Un hombre de 52 años fue víctima de un robo en su domicilio particular, sufriendo la pérdida de diversos elementos de valor.
Tras romper la puerta principal del inmueble, delincuentes sustrajeron un televisor Noblex de 43 pulgadas, una moto Guerrero de 110 cc, dos garrafas de 10 kilos (una de ellas con pantalla) y un celular marca Nokia. 

El hecho es investigado por la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.