Retoma su actividad el sector de obras de COOPSER

El Departamento de Obras de COOPSER informó que el sector comenzó a retomar su dinámica, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para la actividad. 
Después de la paralización de tareas que comenzó el 20 de marzo, se reanudaron desde fines de mayo los trabajos en diferentes proyectos.

En el Salón Comunitario de calle Pellegrini, continuaron los trabajos de fabricación y montaje de estructura metálica que incluyen vigas, correas de piso y colocación de placas de cemento.
Las obras de gas planteadas se encuentran en suspenso hasta que la empresa Litoral Gas vuelva a otorgar los permisos que se encuentran suspendidos por la Pandemia de Covid-19.
En el edificio del Sanatorio Coopser, prosigue la reforma planificada en el ex-estacionamiento, donde se construye una estructura de hormigón para habilitar allí, oficinas administrativas, sala de espera, espacios de atención al público y nuevo acceso a guardia.
La obra comenzó en diciembre y se frenó en marzo, hasta que se obtuvo una autorización especial para continuar, adaptando todos los protocolos a la actualidad y por tratarse de una obra destinada a fortalecer el sector de salud.
La zona de guardia está prácticamente terminada y se está cumpliendo con terminaciones. Paralelamente se continúa con la obra de hormigón en el sector de sala de espera.