Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Recuperan una garrafa sustraída del patio de una casa

Una mujer constató el faltante de una garrafa del partio trasero de su vivienda en calle Las Provincias. 
El robo se produjo luego de que los ladrones violentaran la puerta de una edificación. 

Una rápida actuación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió establecer que el autor del hecho era un delincuente menor de edad. 
Un allanamiento de urgencia concretado en Las Provincias al 2400 permitió el secuestro del elemento sustraído. El imputado no se encontraba en ese momento en la morada. 
Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.