Una mujer resultó herida tras un choque entre una motocicleta y una camioneta

Una mujer de 25 años resultó con lesiones de carácter leve tras protagonizar un siniestro vial este viernes en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle Libertad. ​El hecho ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Corven Energy de color blanca, conducida por la joven, y una camioneta Iveco tipo furgón, también de color blanco, al mando de un hombre de 66 años. ​Tras el impacto, personal policial se constituyó de inmediato en el lugar para asistir a los involucrados y preservar la escena. La conductora del rodado menor debió ser asistida por una unidad del servicio de emergencias 107 y trasladada al nosocomio local, donde los facultativos médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. ​La causa se encuentra bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, que trabaja para determinar la mecánica exacta del accidente.

Recuperan una garrafa sustraída del patio de una casa

Una mujer constató el faltante de una garrafa del partio trasero de su vivienda en calle Las Provincias. 
El robo se produjo luego de que los ladrones violentaran la puerta de una edificación. 

Una rápida actuación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió establecer que el autor del hecho era un delincuente menor de edad. 
Un allanamiento de urgencia concretado en Las Provincias al 2400 permitió el secuestro del elemento sustraído. El imputado no se encontraba en ese momento en la morada. 
Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.