Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Recuperan una garrafa sustraída del patio de una casa

Una mujer constató el faltante de una garrafa del partio trasero de su vivienda en calle Las Provincias. 
El robo se produjo luego de que los ladrones violentaran la puerta de una edificación. 

Una rápida actuación del Gabinete Criminológico de la Comisaría permitió establecer que el autor del hecho era un delincuente menor de edad. 
Un allanamiento de urgencia concretado en Las Provincias al 2400 permitió el secuestro del elemento sustraído. El imputado no se encontraba en ese momento en la morada. 
Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.