Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Raíd de robos y daños en comercios céntricos (Video)

El delincuente que protagonizó el robo de una caja de seguridad en la tienda de Mitre y Caseros, sería el mismo autor de al menos otros dos hechos delictivos en la noche del domingo. 
El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad de "Favela" (Pellegrini y San Martín) en momentos en que ingresa por un ventanal y sale rompiendo el blíndex de una puerta lateral. 

Del interior se llevó una suma de dinero no determinada. 
También habría sido el mismo delincuente que ingresó en un autoservicio de Pellegrini y Pavón.