Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Primer muerto por coronavirus en Baradero

La Municipalidad de Baradero confirmó esta noche el primer fallecimiento por COVID 19 en esa ciudad. 
La información llegó minutos antes de que se diera el habitual informe oficial.
En tal sentido, pidieron a la comunidad responsabilidad para priorizar la contención de la familia y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
De acuerdo a lo que trascendió, se trata de un joven discapacitado de 28 años que fue asistido en las últimas horas en el Hospital "Lino Piñeiro".