Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Preocupación por un pastor con coronavirus: buscan los contactos

Uno de los casos confirmados de coronavirus este sábado corresponde al pastor de una iglesia evangélica ubicada en Manuel Iglesias y Dr. Dávila. 
Vecinos dieron aviso de que el religioso presentaba síntomas, situación que determinó una intervención de oficio de la Secretaría de Salud.  

Actitudes imprudentes detectadas por las autoridades (incluyendo contactos estrechos como visitar a los fieles y tomar mate durante la etapa de potencial contagio) obligaron a extremar medidas y pedir apoyo a la comunidad.
La Secretaría de Salud solicitó esta noche que los vecinos de los barrios que rodean el CIC que hayan concurrido recientemente a esa iglesia, se comuniquen de inmediato al número 107. El objetivo es coordinar un relevamiento de información sanitaria.