Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Preocupación por la reiteración de hechos vandálicos y delictivos en el Cementerio (Video)

Una vecina de nuestra ciudad expresó su malestar por la continuidad de episodios delictivos y de violencia en el cementerio municipal.
"Cansada de ir al cementerio y encontrar gente escondida, vidrios rotos, puertas forzadas, profanan las tumbas de nuestros seres amados todos lo días!" indicó la mujer  a través de un posteo público compartido cientos de veces en las redes sociales y que llegó a "Noticias San Pedro".  

"Nadie hace nada" expresó, antes de remarcar que no puede "llevar flores tranquila sin estar esperando que algo malo ocurra". 
Además, se preguntó por qué no hay más seguridad, siendo que se registraron muchos casos similares. 
El Intendente Cecilio Salazar se refirió también a este tema durante una entrevista concedida esta mañana a "Equipo de Radio": "Tratamos de resolverlo y cuidarlo, pero es difícil. Es un tema repetitivo, lo arreglamos, pero también nos rompieron incluso la capilla una madrugada. La hicimos nueva, arreglamos los baños, pintamos, tratamos de mantenerlo lo mejor posible, pero es increíble cómo ingresan. Estuvimos charlando con Rolleri y con Agüero para ver cómo se mejora el tema de la vigilancia".