Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Piden extremar cuidados en el festejo del Día del Padre

La Municipalidad de San Pedro compartió con la comunidad un mensaje recibido desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para este Día del Padre:
"La circulación creciente de la Pandemia de Covid-19 coloca a todos los bonaerenses en un momento crítico y el distanciamiento social junto a la restricción extrema de circulación son las medidas más efectivas para reducir el riesgo.

Por ello, se invita a todos los vecinos a celebrar esta fecha de una manera diferente.  
A quienes tienen la fortuna de tener a sus padres cerca, cuidarlos más que nunca evitando reuniones y visitas. Son la población de mayor riesgo y por ello debemos estar muy atentos. 
Para quienes quieran honrarlos concurriendo a los cementerios, se informa que los mismos estarán abiertos pero haciendo un especial pedido a quienes decidan hacerlo para que concurran solos, o respetando el distanciamiento social y extremando las medidas de autoprevención".