Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

"Parientes del mar" llega al "Marché du film"

"Parientes del mar", el documental dirigido por la sampedrina Camila Villarruel, fue seleccionado para un prestigioso festival internacional.
Filmada en San Pedro y otros puntos de las islas del delta del Paraná, retrata la vida de sus pobladores, cómo el avance de obras de infraestructura modificó el ecosistema y la lucha por la regularización de la actividad de los pescadores artesanales.

Ahora, el filme representará a la provincia de Santa Fé en el prestigioso festival francés "Marché du film", paralelo a Cannes.

"Marché"
Se trata de una de las mayores vidrieras para filmes independientes de todo el mundo. 
Este año, los organizadores decidieron darle el carácter de mercado independiente en línea y se celebrará del lunes 22 al viernes 26 de junio.
El nuevo formato del Marché incluirá stands virtuales para agentes de ventas, pabellones virtuales para instituciones, video meetings y screenings online que se basarán en la tecnología de Cinando, la plataforma lanzada por el Marché du Film en 2003, y programas y conferencias.
La organización también adelantó que espacios como Cannes Docs, Cannes Next, Producers Network, Goes to Cannes, Frontières o Fantastic 7 se remodelarán para ofrecer a sus comunidades -creadores, productores, agentes de ventas- las mismas oportunidades de hacer networking y presentar sus proyectos.