Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otros dos aprehendidos por el homicidio: secuestran armas y motos

Distintos testimonios recibidos durante la investigación del homicidio de Milcíades Lencina, permitieron la aprehensión de otras dos personas vinculadas al hecho. 
Además del imputado por la comisión material del ilícito, Lucas Fernández de 32 años, fueron detenidos un hermanastro de 42 años y otro hombre de 44. La Justicia busca determinar el vínculo que presentan con el gravísimo episodio. 


La policía realizó allanamientos de urgencia en los domicilios de los tres aprehendidos, secuestrándose en uno de ellos dos motocicletas que serán objeto de reconocimiento, y una escopeta calibre 16 de un caño y dos cartuchos intactos mismo calibre. 

El cuerpo de Lencina fue trasladado a las 6.30 desde el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" desde el Hospital a la morgue judicial de San Nicolás, en donde esta mañana se le practica la operación de autopsia.