Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Otro incidente armado vinculado al homicidio

Un incidente armado relacionado con el homicidio de Milcíades Lencina demandó la intervención de la policía y la detención de dos personas.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y Pedro Cabrera, donde fueron identificados dos hombres que se movilizaban en una camioneta Peugeot, conducida por un tercero.

Momentos antes, habían amenazado con un arma de fuego a un menor de edad en Hermano Indio al 800. En la huída efectuaron un disparo a la madre de ese joven, en Hermano Indio y General Pueyrredón, antes de subirse a la camioneta.
Durante la requisa previa a ingresar al calabozo, encontraron una munición, lo que dio origen a un allanamiento de urgencia del vehículo, resultando negativo.