Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

Otro incidente armado vinculado al homicidio

Un incidente armado relacionado con el homicidio de Milcíades Lencina demandó la intervención de la policía y la detención de dos personas.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y Pedro Cabrera, donde fueron identificados dos hombres que se movilizaban en una camioneta Peugeot, conducida por un tercero.

Momentos antes, habían amenazado con un arma de fuego a un menor de edad en Hermano Indio al 800. En la huída efectuaron un disparo a la madre de ese joven, en Hermano Indio y General Pueyrredón, antes de subirse a la camioneta.
Durante la requisa previa a ingresar al calabozo, encontraron una munición, lo que dio origen a un allanamiento de urgencia del vehículo, resultando negativo.