Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Otro incidente armado vinculado al homicidio

Un incidente armado relacionado con el homicidio de Milcíades Lencina demandó la intervención de la policía y la detención de dos personas.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y Pedro Cabrera, donde fueron identificados dos hombres que se movilizaban en una camioneta Peugeot, conducida por un tercero.

Momentos antes, habían amenazado con un arma de fuego a un menor de edad en Hermano Indio al 800. En la huída efectuaron un disparo a la madre de ese joven, en Hermano Indio y General Pueyrredón, antes de subirse a la camioneta.
Durante la requisa previa a ingresar al calabozo, encontraron una munición, lo que dio origen a un allanamiento de urgencia del vehículo, resultando negativo.