Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Otro incidente armado vinculado al homicidio

Un incidente armado relacionado con el homicidio de Milcíades Lencina demandó la intervención de la policía y la detención de dos personas.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Boulevard Moreno y Pedro Cabrera, donde fueron identificados dos hombres que se movilizaban en una camioneta Peugeot, conducida por un tercero.

Momentos antes, habían amenazado con un arma de fuego a un menor de edad en Hermano Indio al 800. En la huída efectuaron un disparo a la madre de ese joven, en Hermano Indio y General Pueyrredón, antes de subirse a la camioneta.
Durante la requisa previa a ingresar al calabozo, encontraron una munición, lo que dio origen a un allanamiento de urgencia del vehículo, resultando negativo.