Niña sampedrina participó del acto virtual con el Gobernador Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana, junto a la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la Vicegobernadora Verónica Magario, un acto virtual en conmemoración del Día de la Bandera. 
Participaron vía teleconferencia representantes municipales y alumnos de cuarto año de primaria de los 135 municipios bonaerenses. 

Los niños fueron elegidos por sorteo para representar cada uno a su distrito.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar acompañó a quien resultó elegida en nuestra ciudad, Martina Sofía Aldama, alumna de la Escuela Primaria N°46.
También estuvieron presentes en el despacho del Intendente, la Directora de dicha institución María Jesús Maroli, la Inspectora de Nivel Primario Marcela Lucchesi, y la mamá de la alumna, quien acompañó a su hija en este momento tan importante.

En el contexto de aislamiento social que impone la pandemia, la promesa a la bandera que realizan todos los estudiantes de cuarto año de primaria cada 20 de junio, quedará pospuesta y se realizará cuando las condiciones sanitarias permitan hacerlo de manera presencial.