Joven aprehendido tras robar un chaleco y una billetera

Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía en Balcarce y Benefactoras Sampedrinas.  En su poder, secuestraron un chaleco de nylon negro y una billetera que había sustraído instantes antes de la vía pública. 

Niña sampedrina participó del acto virtual con el Gobernador Kicillof

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana, junto a la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, y la Vicegobernadora Verónica Magario, un acto virtual en conmemoración del Día de la Bandera. 
Participaron vía teleconferencia representantes municipales y alumnos de cuarto año de primaria de los 135 municipios bonaerenses. 

Los niños fueron elegidos por sorteo para representar cada uno a su distrito.

El Intendente Municipal Cecilio Salazar acompañó a quien resultó elegida en nuestra ciudad, Martina Sofía Aldama, alumna de la Escuela Primaria N°46.
También estuvieron presentes en el despacho del Intendente, la Directora de dicha institución María Jesús Maroli, la Inspectora de Nivel Primario Marcela Lucchesi, y la mamá de la alumna, quien acompañó a su hija en este momento tan importante.

En el contexto de aislamiento social que impone la pandemia, la promesa a la bandera que realizan todos los estudiantes de cuarto año de primaria cada 20 de junio, quedará pospuesta y se realizará cuando las condiciones sanitarias permitan hacerlo de manera presencial.