Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Multisectorial de Mujeres reitera pedido por la Mesa Local

La Multisectorial de Mujeres de San Pedro manifestó "su disconformidad y preocupación ante la falta de respuesta y compromiso del secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez". 
Cuestionan al funcionario por la demora "para concretar la convocatoria de la Mesa Local de Prevención y Atención de Violencia de Género y Fliar (Ordenanza 6332)".

La Multisectorial recuerda que "en la reunión del pasado 18 de mayo desde esta Secretaría se comprometieron a convocar a las diferentes organizaciones pero al día de hoy no tenemos ninguna respuesta".
Finalmente, plantean que "frente al contexto de pandemia es urgente poner en marcha esta herramienta" y que "dilatar está decisión es ir en contra de las políticas de género emanadas de los Ministerios de Provincia y Nación".