Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Motociclista lesionado en un choque

El conductor de una moto resultó lesionado como consecuencia de un accidente registrado esta mañana en la intersección de Libertad y Uruguay. 
El vehículo en el que circulaba quedó debajo de una camioneta tras un choque en esa intersección. 

Una ambulancia del SAME trasladó al motociclista a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". El herido presentaba un traumatismo de cráneo y una lesión en la rodilla.