Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Motociclista lesionado en un choque

El conductor de una moto resultó lesionado como consecuencia de un accidente registrado esta mañana en la intersección de Libertad y Uruguay. 
El vehículo en el que circulaba quedó debajo de una camioneta tras un choque en esa intersección. 

Una ambulancia del SAME trasladó al motociclista a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". El herido presentaba un traumatismo de cráneo y una lesión en la rodilla.