Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Motociclista lesionado en un choque

El conductor de una moto resultó lesionado como consecuencia de un accidente registrado esta mañana en la intersección de Libertad y Uruguay. 
El vehículo en el que circulaba quedó debajo de una camioneta tras un choque en esa intersección. 

Una ambulancia del SAME trasladó al motociclista a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". El herido presentaba un traumatismo de cráneo y una lesión en la rodilla.