María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Luz y Fuerza entregó aparatología médica

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, recibió hoy la visita de autoridades del Sindicato Luz y Fuerza Zona del Paraná. 
En representación del gremio estuvieron el Secretario General del Sindicato Sergio Vergara, Emanuel Olmos, Secretario de Servicios Sociales del Sindicato y miembro de Seccional San Pedro y Federico Sessarego, también miembro de la seccional de nuestra ciudad.

Las autoridades dialogaron con el Jefe Comunal sobre la situación muy complicada que se está atrasando a raíz de la Pandemia de Covid-19.
El gremio que representa a los trabajadores de COOPSER donó 2 camillas inflables y 15 oxímetros, que serán administrados por la Secretaría de Salud para las tareas que se realizan durante estos días.
Desde la Municipalidad de San Pedro agradecieron este valioso aporte para fortalecer la infraestructura con la que se viene respondiendo a esta delicada situación.