Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los actos en homenaje a Belgrano se adaptaron a la pandemia (Videos)

La Municipalidad de San Pedro llevó adelante esta mañana, junto a autoridades educativas, una serie de actividades para conmemorar el 200º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

El Intendente Cecilio Salazar emitió un mensaje a la comunidad a través de las redes sociales. Además, se realizó un acto del que solamente participaron autoridades, en el busto que homenajea a Belgrano en la plaza que lleva su nombre. 
También fue izado el pabellón nacional en el mástil que se encuentra sobre las barrancas, al tiempo que se interpretaba el Himno Nacional por parte de Silvia Rotundo, Daniel Ronzani y Joaquín Ronzani. 
Además, fue difundido un video conmemorativo, con la voz de Marta Alonso, Jefe Distrital de Educación Por su parte, Yanina Sbert, directora de la Escuela Primaria Nº 20, "Manuel Belgrano", dirigió un mensaje en representación de la comunidad educativa.