Inminentes cambios en la cúpula de la Jefatura Distrital y la Policía Comunal

La conducción policial de San Pedro atravesará por un nuevo período de cambios, de acuerdo a información brindada por fuentes oficiales.  El Ministerio de Seguridad confirmaría oficialmente en las próximas horas los reemplazos para la Comisario Paola Vela (titular de la Estación de Policía Comunal) y el Comisario Rodrigo Gastón Pereyra (Jefe Distrital). 

La Kultural lanzó una campaña para tejer mantas

La agrupación La Kultural lanzó una campaña para tejer cuadrados de lana que, unidos, conformarán mantas que serán donadas a sectores que lo necesiten.
"Somos parte de un tejido que nos necesita más unidos que nunca", indican desde la agrupación.
Por eso, invitan a "sumar nuestro gramito de lana que nos ayude a abrigar a todes en estos fríos que vienen".
Los interesados en colaborar, deben tejer un cuadrado de 20 x 20 cm para armar mantas.
En caso de no contar con lana, se puede destejer algún tejido viejo o bien donar alguna prenda que esté en desuso, que desde la organización lo reciclarán.
Es "una manera de abrazarnos y cuidarnos desde la distancia, tejiendo lazos como puentes que lleguen a quienes más lo necesitan", consideran los organizadores.
El contacto es Facebook: La Kultural San Pedro Nuevo Encuentro; Instagram: lakultural_ne; y Whatsapp: 3329-541413.