Cayó un árbol de gran porte que cortó el tránsito, dañó un auto y afectó servicios

 Un árbol de grandes dimensiones se desplomó esta mañana en la vereda de la ex terminal de ómnibus, lo que provocó el corte total de la calzada, daños materiales en un vehículo y la afectación del tendido de servicios públicos. El incidente se registró alrededor de las 6.45 en la calle Gomendio al 600, en el tramo comprendido entre las arterias Oliveira César y San Martín. Según las primeras informaciones, el añoso ejemplar de jacarandá cedió desde la línea de vereda y cayó transversalmente sobre la calle.

La historia de Guillermina Lazzari, en "Bonaerensas" (Video)

El ciclo "Bonaerensas" que relata a través de las redes sociales historias de vida de mujeres y diversidades en la provincia de Buenos Aires, dedicó un capítulo a la sampedrina Guillermina Lazzari.

Autodefinida como ex jugadora de fútbol y militante por los derechos deportivos de las mujeres, Guillermina repasa su llegada a Buenos Aires, el bullyng sufrido y su lucha por impulsar mejores condiciones para las deportistas de nuestro país.