Recuperaron inodoros robados de un club en Río Tala

  Un procedimiento preventivo en la vía pública permitió al personal del Destacamento de Río Tala recuperar dos inodoros que habían sido sustraídos de los vestuarios de una institución deportiva, luego de que el sospechoso del hecho lograra darse a la fuga. La intervención policial tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento conocido como "25 Viviendas", situado sobre la calle F. Cayetano Rodríguez. Mientras realizaban patrullajes de rutina por la zona, los uniformados identificaron a un sujeto que trasladaba los sanitarios a pie. Al advertir el seguimiento de la patrulla, el individuo abandonó la carga en el suelo y escapó corriendo del sector.

Joven apuñalado en la vía pública

Un joven de 18 años sufrió una herida de arma blanca durante un incidente en Javier Rivero 1766. 
Personal de la Comisaría local tomó intervención en el lugar ante el alerta de vecinos, identificando a la víctima, que fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que presentaba una herida en la zona lumbar, sin riesgo inminente de complicaciones. 
Testimonios recogidos en el lugar del hecho permitieron establecer que momentos antes había mantenido una reyerta con otro sujeto conocido. 
La Fisclaía local inició actuaciones caratuladas como "Lesiones leves".