Hallan restos de un toxodonte de 200.000 años con marcas de pisoteo de otros grandes mamíferos

  I ntegrantes del Grupo Conservacionista de Fósiles recuperaron restos óseos de un toxodonte ( Toxodon platensis ) con una antigüedad estimada en 200.000 años. El hallazgo se produjo en el yacimiento paleontológico de Campo Spósito, ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano de San Pedro, y destaca por presentar una inusual marca de "pisoteo" prehistórico en uno de sus huesos principales. El equipo conformado por José Luis Aguilar, Alexis Celié, Jorge Martínez, Walter Parra y Julio Simonini, pertenecientes al Museo Paleontológico de San Pedro, extrajo piezas clave del ejemplar, entre las que se encuentran escápulas, húmero completo, ambas tibias y fíbulas articuladas, parte de la pelvis y una rama mandibular casi completa con sus piezas dentales.

Joven apuñalado en la vía pública

Un joven de 18 años sufrió una herida de arma blanca durante un incidente en Javier Rivero 1766. 
Personal de la Comisaría local tomó intervención en el lugar ante el alerta de vecinos, identificando a la víctima, que fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que presentaba una herida en la zona lumbar, sin riesgo inminente de complicaciones. 
Testimonios recogidos en el lugar del hecho permitieron establecer que momentos antes había mantenido una reyerta con otro sujeto conocido. 
La Fisclaía local inició actuaciones caratuladas como "Lesiones leves".