El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Infraccionaron a 28 personas por incumplimiento de cuarentena

La intensificación de los controles en la ciudad a partir de la circulación comunitaria del coronavirus derivaron en un crecimiento del número de infraccionados por violación de la cuarentena. 
Este domingo, la policía identificó a 28 personas que deambulaban sin justificativo por la ciudad. 

Todas ellas fueron acompañadas a sus respectivos domicilios, luego de que se les realizara una infracción por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. 
En todos los casos, quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.