Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Gastronómicos analizaron con Salazar el protocolo para la reapertura

Representantes de bares y restaurantes afectados por la imposibilidad de trabajar durante la pandemia fueron recibidos esta mañana en su despacho por el Intendente Cecilio Salazar. 
En la reunión, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camiletti, y el Director de Modernización, Hernán Contreras. 

Desde el sector se presentó un protocolo que "seguirá siendo analizado y de acuerdo a las resoluciones que adopte el gobierno de la Provincia sobre la modalidad de contuinidad de la cuarentena, será elevado al gobierno de la Provincia de Buenos Aires".
Raúl Cheyllada, en representación del Centro de Comercio, participó en el encuentro, acompañando a los dueños de bares y restaurantes locales Bruno Sciarra, Francisco Vaca y Pedro Alsogaray.
El Intendente ratificó que "se respetarán las disposiciones de los gobiernos superiores, manteniendo como prioridad el cuidado de la salud de todos los sampedrinos y se buscará la manera de avanzar hacia una nueva instancia para que éste y todos los sectores que no están trabajando con normalidad puedan ir recuperando su funcionamiento".