Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Encuentran en un auto 119 gramos de cocaína y 620 de marihuana

Un hombre de 31 años fue detenido durante un operativo de interceptación vehicular, al detectarse que circulaba con una importante cantidad de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta 191, en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre.
El sujeto circulaba en un vehículo de alta gama, en donde la policía encontró estupefacientes tras una requisa de urgencia autorizada por la Justicia.


El recuento arrojó 119 gramos de cocaína compactada tipo "tizón" (equivalente a 2400 dosis en la calle) y 620 gramos de marihuana tipo "ladrillo", equivalente a 1158 dosis.

También llevaba una balanza de precisión digital, dinero en efectivo, una réplica de una pistola 9 mm, un cartucho de un arma calibre 22 y documentación de dos autos de alta gama.

La Fiscalía en turno dispuso que permanezca alojado en la Comisaría, imputado de infracción a la Ley de Drogas 23.737.