Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Encuentran en un auto 119 gramos de cocaína y 620 de marihuana

Un hombre de 31 años fue detenido durante un operativo de interceptación vehicular, al detectarse que circulaba con una importante cantidad de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta 191, en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre.
El sujeto circulaba en un vehículo de alta gama, en donde la policía encontró estupefacientes tras una requisa de urgencia autorizada por la Justicia.


El recuento arrojó 119 gramos de cocaína compactada tipo "tizón" (equivalente a 2400 dosis en la calle) y 620 gramos de marihuana tipo "ladrillo", equivalente a 1158 dosis.

También llevaba una balanza de precisión digital, dinero en efectivo, una réplica de una pistola 9 mm, un cartucho de un arma calibre 22 y documentación de dos autos de alta gama.

La Fiscalía en turno dispuso que permanezca alojado en la Comisaría, imputado de infracción a la Ley de Drogas 23.737.