Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Encuentran en un auto 119 gramos de cocaína y 620 de marihuana

Un hombre de 31 años fue detenido durante un operativo de interceptación vehicular, al detectarse que circulaba con una importante cantidad de cocaína y marihuana, además de un arma de fuego.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta 191, en proximidades de las vías del ferrocarril Mitre.
El sujeto circulaba en un vehículo de alta gama, en donde la policía encontró estupefacientes tras una requisa de urgencia autorizada por la Justicia.


El recuento arrojó 119 gramos de cocaína compactada tipo "tizón" (equivalente a 2400 dosis en la calle) y 620 gramos de marihuana tipo "ladrillo", equivalente a 1158 dosis.

También llevaba una balanza de precisión digital, dinero en efectivo, una réplica de una pistola 9 mm, un cartucho de un arma calibre 22 y documentación de dos autos de alta gama.

La Fiscalía en turno dispuso que permanezca alojado en la Comisaría, imputado de infracción a la Ley de Drogas 23.737.