Un hombre agredió a su sobrina de 11 años y amenazó de muerte a su hermana

  Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo tras agredir físicamente a su sobrina de 11 años y amenazar de muerte a su propia hermana en una vivienda de la calle Noseda al 900. El procedimiento se inició a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un conflicto familiar en curso. Al arribar al domicilio, los efectivos policiales constataron la agresión y fueron testigos presenciales del momento en que el sospechoso profería amenazas de muerte contra su hermana, una mujer de 28 años.

En plena cuarentena, detenidos por desorden público

Los procedimientos de control realizados por la policía en las calles de la ciudad arrojaron como resultado, este sábado, dos detenidos por desorden en la vía pública.
El primero de los operativos tuvo lugar en barrio FONAVI, en donde aprehendieron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

Poco después, en Alvarado y Las Provincias, identifican a otra persona de 31 años que portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca.
En ambos casos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, e infraccionados en virtud de los artículos 72, 74 y 42 de la Ley 8.031