Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

En plena cuarentena, detenidos por desorden público

Los procedimientos de control realizados por la policía en las calles de la ciudad arrojaron como resultado, este sábado, dos detenidos por desorden en la vía pública.
El primero de los operativos tuvo lugar en barrio FONAVI, en donde aprehendieron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

Poco después, en Alvarado y Las Provincias, identifican a otra persona de 31 años que portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca.
En ambos casos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, e infraccionados en virtud de los artículos 72, 74 y 42 de la Ley 8.031