Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

En plena cuarentena, detenidos por desorden público

Los procedimientos de control realizados por la policía en las calles de la ciudad arrojaron como resultado, este sábado, dos detenidos por desorden en la vía pública.
El primero de los operativos tuvo lugar en barrio FONAVI, en donde aprehendieron a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

Poco después, en Alvarado y Las Provincias, identifican a otra persona de 31 años que portaba entre sus prendas de vestir un arma blanca.
En ambos casos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, e infraccionados en virtud de los artículos 72, 74 y 42 de la Ley 8.031