Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Elevarán pedido de apertura para restaurantes y deportes

Autoridades municipales definirán en las próximas horas la elevación de la solicitud de flexibilización de actividades no exceptuadas hasta el momento en el marco de la cuarentena. 
Puntualmente, se planteará al gobierno provincial la posibilidad de que reabran en San Pedro bares y restaurantes con clientela reducida, deportes individuales y pesca deportiva solo para sampedrinos. 

En todos los casos, se acompañará el pedido con los protocolos de seguridad correspondientes. 
El Intendente Cecilio Salazar mantuvo en los últimos días reuniones con representantes de todas las actividades mencionadas, en las que se presentaron los protocolos sanitarios correspondientes. 
Se espera para esta tarde el anuncio del Presidente de la Nación y el Gobernador sobre la aplicación de fases diferenciadas de la cuarentena para el AMBA y el interior bonaerense.