El Comodoro Luri, creador del Premio Paulino, y Fernando Bravo fueron reconocidos por el Club Náutico

En la ceremonia realizada el lunes 1º, en el marco de la 40ª edición de los Premios Paulinos, el Club Náutico San Pedro otorgó dos distinciones muy especiales a figuras estrechamente vinculadas con la historia y la identidad de la institución. El Comodoro Dr. Mauricio Gugger fue el encargado de entregar estos reconocimientos, que fueron recibidos con profunda emoción por sus protagonistas. El primero de ellos fue para el Comodoro Lino Ricardo Luri, creador del Premio Paulino en 1985. Su visión, surgida tras conocer una experiencia deportiva durante un viaje al norte de España, permitió consolidar un sistema de distinciones que desde entonces reúne a todas las disciplinas del club y valora no solo el rendimiento deportivo, sino también los valores personales de sus representantes. A 40 años de aquel impulso inicial, el club lo homenajeó con un Paulino Honorario, reconociendo su legado y su presencia constante en casi todas las ediciones desde su creación.

El Hospital retoma gradualmente su funcionamiento normal

El Hospital Emilio Ruffa informó que ante los resultados recibidos que descartaron contagios de Covid-19 en el personal que tuvo contacto estrecho con el médico que dio positivo se retomará gradualmente la actividad.
Desde este lunes, se habilitará el acceso principal por el hall central.

Volverán a funcionar los consultorios de Clínica Médica en horario matutino con una mayor cantidad de turnos.
Se reanudará también la atención de especialistas y laboratorio.
En Terapia Intensiva no están permitidas las visitas y los informes diarios serán entregados al mediodía y como máximo a tres personas por paciente.
"Reiteramos a todos los vecinos el especial pedido para mantener y respetar las medidas de prevención y protección, usando en todo momento el tapabocas y respetando el distanciamiento social" señaó la Dirección del centro asistencial.