Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

El Hospital retoma gradualmente su funcionamiento normal

El Hospital Emilio Ruffa informó que ante los resultados recibidos que descartaron contagios de Covid-19 en el personal que tuvo contacto estrecho con el médico que dio positivo se retomará gradualmente la actividad.
Desde este lunes, se habilitará el acceso principal por el hall central.

Volverán a funcionar los consultorios de Clínica Médica en horario matutino con una mayor cantidad de turnos.
Se reanudará también la atención de especialistas y laboratorio.
En Terapia Intensiva no están permitidas las visitas y los informes diarios serán entregados al mediodía y como máximo a tres personas por paciente.
"Reiteramos a todos los vecinos el especial pedido para mantener y respetar las medidas de prevención y protección, usando en todo momento el tapabocas y respetando el distanciamiento social" señaó la Dirección del centro asistencial.