Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El Hospital retoma gradualmente su funcionamiento normal

El Hospital Emilio Ruffa informó que ante los resultados recibidos que descartaron contagios de Covid-19 en el personal que tuvo contacto estrecho con el médico que dio positivo se retomará gradualmente la actividad.
Desde este lunes, se habilitará el acceso principal por el hall central.

Volverán a funcionar los consultorios de Clínica Médica en horario matutino con una mayor cantidad de turnos.
Se reanudará también la atención de especialistas y laboratorio.
En Terapia Intensiva no están permitidas las visitas y los informes diarios serán entregados al mediodía y como máximo a tres personas por paciente.
"Reiteramos a todos los vecinos el especial pedido para mantener y respetar las medidas de prevención y protección, usando en todo momento el tapabocas y respetando el distanciamiento social" señaó la Dirección del centro asistencial.