CICOP ratifica paro de 24 horas para este viernes pero mantendrá actividades de promoción de la salud

  La seccional local de CICOP confirmó la realización de una medida de fuerza por 24 horas que entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas de este viernes 5 de junio. La determinación, surgida de la Asamblea de Afiliados, responde a "la falta de respuestas por parte de las autoridades ante una serie de reclamos que incluyen la aplicación de actualizaciones salariales, el pago de retroactivos y bonificaciones, así como deudas pendientes en materia de recategorizaciones y concursos".

El Hospital retoma gradualmente su funcionamiento normal

El Hospital Emilio Ruffa informó que ante los resultados recibidos que descartaron contagios de Covid-19 en el personal que tuvo contacto estrecho con el médico que dio positivo se retomará gradualmente la actividad.
Desde este lunes, se habilitará el acceso principal por el hall central.

Volverán a funcionar los consultorios de Clínica Médica en horario matutino con una mayor cantidad de turnos.
Se reanudará también la atención de especialistas y laboratorio.
En Terapia Intensiva no están permitidas las visitas y los informes diarios serán entregados al mediodía y como máximo a tres personas por paciente.
"Reiteramos a todos los vecinos el especial pedido para mantener y respetar las medidas de prevención y protección, usando en todo momento el tapabocas y respetando el distanciamiento social" señaó la Dirección del centro asistencial.