Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos nuevos casos de coronavirus en San Pedro (Video)

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el partido de San Pedro. 
Uno de los contagiados es un joven de 16 años que es contacto estrecho del sampedrino que trabaja como ambulanciero en el CEM de Baradero y que dio positivo ayer. 

También se confirmó la presencia de COVID 19 en el organismo de una mujer de 25 años que es colaboradora de una iglesia evangélica. Éste último caso es uno de los que mayor preocupación genera, puesto que hasta el momento no se ha establecido el nexo epidemiológico.
A su vez, se dispuso que doce personas con las que estuvieron en contacto permanezcan aisladas, y podrían ser sometidos a testeos si se detectan síntomas. 
Otros 11 estudios realizados en el Maiztegui fueron negativos. 
Este viernes se enviaron tres muestras. Una de ellas pertenece al hombre de 22 años que dio positivo en el testeo en una empresa automotriz de Zárate al que se realiza el segumiento. Las otras dos a un hombre de 32 años y una mujer de 43 años.
En tanto, se extreman los cuidados en la localidad de Río Tala, en donde surgió un caso sospechoso de un efectivo de una fuerza de seguridad. En tal sentido, se intensificaron los controles en algunos barrios de esa localidad, con un refuerzo de patrulleros y efectivos, para extremar el control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.