Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Dirigentes radicales piden "un partido fortalecido y nuevos liderazos"

Dirigentes y funcionarios radicales bonaerenses firmaron una solicitada publicada por medios provinciales en la que se refieren a la actualidad de ese espacio político. 
Entre otros puntos, plantean "un partido político fortalecido, con ideas, organización y nuevos liderazgos" con "una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa". 

Entre los cientos de firmantes se encuentran la presidenta del Comité local de la UCR, María José Mora, los concejales Martín Pando, Alejandro Donatti, Elisa Ferraro, Carolina Camarasa (suplente) y los consejeros escolares Marcelo Paganuchi y Fernando Cajide. 

Este es el texto completo: 
"Los radicales de la Provincia asumimos nuestro compromiso con el futuro"
La pandemia del COVID-19 tendrá efectos en el orden internacional, en nuestra región y en la Argentina, nos interpela y nos plantea escenarios donde tendremos enormes desafíos en términos democráticos, culturales, sanitarios, económicos y sociales.
Los/as intendentes, legisladores/as, concejales/as, consejeros/as escolares, comités distritales, integrantes de la juventud, de la Franja Morada, trabajadores/as radicales y los/as militantes radicales de la provincia de Buenos Aires somos conscientes de esta situación y asumimos
nuestro compromiso con el futuro.
Consideramos que las respuestas a la pandemia y al actual contexto nacional y provincial deben ser por el camino de profundizar la democracia, de modernizar el Estado y de construir una agenda pública sobre tres ejes fundamentales: un nuevo federalismo, un sistema productivo innovador y un acuerdo colectivo que promueva la movilidad social y garantice la justicia social.
Por estos desafíos vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria".