Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Denuncian por abuso de menores al pastor con COVID

La situación judicial del pastor evangélico de 55 años contagiado de COVID 19 podría complicarse en las próximas horas. 
A la causa federal que sigue el Fiscal Matías Di Lello por presunta propagación dolosa del coronavirus, se sumó en las últimas horas una investigación por presunto abuso sexual de menores. 

Una publicación realizada en las redes sociales por una de las víctimas, hoy una mujer de 33 años, dio origen a una actuación de oficio de la Comisaría de la Mujer, que será derivada a la Fiscalía en turno. 
En el posteo realizado en Facebook, y compartido durante este martes por cientos de usuarios, la denunciante señala: "Éste es el hijo de puta que además de contagiar a medio mundo de covid... eso no es nada, la verdad que es un violador y pervertido que abusa de todas las menores que asisten a su congregación!!!!. 
Además, pide "averigüen gente, cuiden a sus hijos, tiene que hacerse justicia por todas las niñas que hemos pasado por esta situación con este manipulador y su esposa como cómplice". 
Los abusos del referente local de la iglesia La Voz de la Misericordia, de acuerdo a la denuncia, habrían sido reiterados, cuando la víctima era una niña.