Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Daños a una vivienda y agresión a la policía

Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía en la localidad de Río Tala, tras protagonizar una serie de incidentes.
En horas de la madrugada de hoy, estaba ocasionando daños en una vivienda familiar de calle Sargento Cabral.

Al ser identificado por personal del destacamento talense, el vándalo con antecedentes delictivos opuso resistencia e intentó agredirlos.
Trasladado a la Comisaría de San Pedro, quedó a disposición de la Fiscalía en turno.