Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Cuatro hombres y una mujer son los nuevos casos de COVID 19

La Secretaría de Salud recibió esta noche los resultados de las 25 muestras pendientes de análisis por coronavirus.
El Instituto Maiztegui informó cinco nuevos casos positivos correspondientes a cuatro hombres de 23, 29, 55 y 75 años y una mujer de 38 años.
Tres de los casos positivos están relacionados con el caso detectado en la avícola de COTO ubicada en la Ruta 9 y sobre los restantes se trabaja para determinar sus nexos.
Se recibieron con resultado positivo además 4 (cuatro) muestras de control realizadas a pacientes positivos que siguen presentando la enfermedad y 2 (dos) muestras que requieren una repetición.
Los restantes 14 (catorce resultados) han sido negativos.
Cabe destacar que entre las muestras recibidas ayer con resultado negativo se encuentra de un trabajador de salud hisopado en Gonzalez Catán con domicilio en nuestra ciudad que que pasa a formar parte del grupo de recuperados.
De tal forma, San Pedro cuenta ahora con 52 casos confirmados, incluyendo los 4 asignados por Región Sanitaria pero no detectados en San Pedro.