La tarifa de la VTV bonaerense aumenta un 21,8 por ciento y el costo básico se ubica en 97 mil pesos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires oficializó un incremento del 21,8% en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) , que comenzó a regir desde este viernes. De esta manera, el valor básico para los vehículos livianos de hasta 2.500 kilos se fijó en $97.057,65 , según lo dispuesto en la Resolución 369/2025 publicada en el Boletín Oficial. La medida, que lleva la firma de la cartera de Transporte bonaerense, actualiza el valor que hasta ayer se ubicaba en $79.640,87. Este monto de referencia es el que se utiliza para el cálculo proporcional del resto de las categorías del cuadro tarifario.

Crimen de Lencina: secuestran municiones y detienen a otro hombre

En el marco de la investigación por el homicidio de Milcíades Lencina, personal policial del Grupo Táctico Operativo certificó el domicilio posible del arma utilizada.
El allanamiento, ordenado por la Justicia, fue realizado en una vivienda del barrio Hermano Indio.


En el lugar, secuestraron 51 municiones calibre 45 y una calibre .380, un guante de lana, un teléfono celular y fue aprehendido el morador, un hombre mayor de edad.