Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía calificó el asalto como un hecho planificado y pidió prisión perpetua

Con la presencia de los jueces Laura Fernández, María Elena Baquedano y Alejandro López, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 desarrolló las dos jornadas de debate por el homicidio de César Butara en Ramallo. El proceso actual juzga a José Antonio Pereyra Retamal y Facundo Gómez, dos de los cinco imputados de origen sampedrino, quienes optaron por un debate técnico. Por su parte, los acusados Walter Rubén Díaz, Miguel Ángel Pereyra Retamal y Dalmiro Nicolás Cáceres serán sometidos a un juicio por jurados en una fecha aún por confirmar.

Crimen de Lencina: secuestran municiones y detienen a otro hombre

En el marco de la investigación por el homicidio de Milcíades Lencina, personal policial del Grupo Táctico Operativo certificó el domicilio posible del arma utilizada.
El allanamiento, ordenado por la Justicia, fue realizado en una vivienda del barrio Hermano Indio.


En el lugar, secuestraron 51 municiones calibre 45 y una calibre .380, un guante de lana, un teléfono celular y fue aprehendido el morador, un hombre mayor de edad.