Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Coronavirus: hay 125 personas aisladas

Un total de 125 personas fueron aisladas preventivamente en San Pedro, según el último recuento informado por las Secretarías de Seguridad y Salud. 
El número se incrementó notoriamente luego de que se confirmaran 8 casos positivos de coronavirus este jueves. 

Entre los contagiados se encuentran la pareja del prefecturiano de 25 años aislado en Ibicuy (que está embarazada), los dos padres del joven (la madre fue internada), su hermano y dos niños 5 años y 8 meses respectivamente. 
También un trabajador del CEM de Baradero y su esposa. 
Se enviaron hoy 12 nuevas muestras para su estudio, correspondientes a 8 hombres de 6, 17, 21, 22, 28, 33, 62 y 69 años; y 4 mujeres de 25, 35, 36 y 86 años.