Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Coronavirus: hay 125 personas aisladas

Un total de 125 personas fueron aisladas preventivamente en San Pedro, según el último recuento informado por las Secretarías de Seguridad y Salud. 
El número se incrementó notoriamente luego de que se confirmaran 8 casos positivos de coronavirus este jueves. 

Entre los contagiados se encuentran la pareja del prefecturiano de 25 años aislado en Ibicuy (que está embarazada), los dos padres del joven (la madre fue internada), su hermano y dos niños 5 años y 8 meses respectivamente. 
También un trabajador del CEM de Baradero y su esposa. 
Se enviaron hoy 12 nuevas muestras para su estudio, correspondientes a 8 hombres de 6, 17, 21, 22, 28, 33, 62 y 69 años; y 4 mujeres de 25, 35, 36 y 86 años.