Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Coronavirus: Enviaron las últimas 29 muestras por casos sospechosos

El Instituto Maiztegui de Pergamino recibió hoy el lote de 29 muestras tomadas este sábado en San Pedro a personas que presentan casos sospechosos de coronavirus. 
De acuerdo a lo informado ayer por el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, 20 de ellas registraron síntomas. 

Los hisopados fueron realizados a quince hombres de 8, 20, 23, 27, 30, 33, 34, 37, 49, 80, 85, dos de 24 y dos de 29 años; y catorce mujeres de 7, 13, 15, 17, 21, 31, 33, 37, 40, 48, 63 y tres de 27 años.
El resultado de los estudios llegaría dentro de las próximas 48 horas. 
Hasta el momento se registran 12 casos activos y 3 recuperados de COVID 19.